domingo, 26 de agosto de 2018
ALMOHADAS
Según su propia teoría, las almohadas fueron un invento de aquellos fanáticos defensores de la unidad, que tras su austeridad, necesitaban reclinar sus cabezas en algo que les recordara al paraíso prometido.
Su imposicion de la pureza de fe, no era otra cosa, que una auténtica pesadilla para el resto. Mientras ellos iban ganandoles sus territorios, sus sueños se cumplian, manteniendo sus ideales sobre cada vez más mullidas almohadas, que al final fueron la causa de su propia perdición.
Lo que no sabían era que, al cruzar el extrecho con sus barcos, se estaban acercando a un paraíso terrenal, que acaba por corrompernos a todos. Nadie dijó que la belleza no fuera hermana de la relajada desidia.
Hay batallas que no se celebran en el campo de combate, y ese fue su caso. Llegó a aborrecer tanto a esos hijos de cabreros del lejano sur, que no pudo soportar vivir ni un solo día bajo su mandato. No quiso probar sus almohadas, decidió acabar con su vida de ensueño. Ofreciendose una vez más al desenfreno del sentir, fuerte y intensamente, el placer terrenal. Esta vez probó a ser halcon que vigila en lo alto, y acabo precipitandose, para destrozar a zarpazos sus comodos cojines.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario