lunes, 15 de enero de 2018

¡ CUÉNTALO !





Cuéntalo  todo con tu arte .
Me dijo una voz de angel .
¿ Pero qué voy a tener yo que contar ?
Solo llevo vividas tres vidas .
Y abrí los ojos en la cuarta .
Cuando llegó  la lección.
Mis cicatrices
me hicieron aprender  a dejar
de sentirme un mueble más
para empezar a ser lienzo en blanco .
Desde entonces cada pincelada
llena de color mi existencia .
¿ Quién soy yo , en esta historia ?
Solo la que sueña despierta.
La que fue a por su primer
y último  whisky
y encontró el amor de su vida .
Quien comienza
 una noche mágica ,
descalza  por Valencia
y acaba alejándose  de una víbora.
Tan solo  la que marcho
a un concierto
y acabo componiendo
una canción junto
a su héroe .
Pues  cantar la hace más ella
y bailar meterse  en el  personaje .
Ese que la obliga
a subirse a un podio
a la hora  del café y copa .
La que emprendió viaje
por el humo de la concordia
y acabo profundamente
dentro de sí ,
viendo una puesta de sol ,
en la sucia playa
más irreal de la historia.
Una mujer que salió de paseo ,
sobre piedras de mosaicos
y  al despertar
se encontro atada a una cama
con cuerdas de pasión roja .
Esa que conduce
su búsqueda
en medio
de una manifestación
de hombres polilla
y encuentra  escolta .
Aquella
 que se vuelve loca
de contento
al poder pisar
hojas en otoño.
La que podría
contar otra tras otra
aventura  sin repetir
y abusar de memoria ,
pues esta es selectiva
y a veces
no cuenta la verdad .
 Yo  solo soy  real ,
serena , ¡  tan normal !
Tan terrenal como  diva .
¿ Quién da  más?


LIRABELGEMA...#otoño...#zenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario