martes, 30 de enero de 2018

HOT , HOT , HOT !







Eso de perderme aposta por las calles de Valencia comienza a ser una costumbre , siempre descubro algo nuevo , pero  nunca pensé encontrar un prostíbulo  en pleno centro .

De entrada  me llamó la atención la sugerente figura  femenina que adorna la entrada del  local . Y ese nombre tan inspirado  ,  a lo anglosajón  para que los guiris lo tengan claro a primera  vista  . Saldrás  rojo , caliente y no como tú  esperas . Jajaja !

 Me pareció una foto perfecta para dar rienda suelta a mis relatos  eróticos   , pero mi incipiente curiosidad me llevó a investigar el local   . Y bingo topé  con una historia  subrealista a más  no poder  :

Año 2015 ,  el propietario del local y una de sus camareras  són  juzgados  por administrar  burundanga a más  de uno de sus clientes , para así  robarles dinero de sus tarjetas de crédito con más  facilidad  . Varios  son los clientes que han denunciado estos hechos ,  pero nos vamos a centrar en el trepa  Canadiense , como me he tomado la libertad  de bautizar .

Sus aficiones las esperadas  de un hombre de 42 años , forrado de pasta y con vía libre de desmadre fuera de su país  .

Una  rallitas de coca , un trío de chicas para pasar el rato  , un poco de marihuana para  relajarse y dar buenas propinas . Generoso  como el que más  , pero de ahí  a que lo engañaran y le sacaran más de 16.Ooo € de la tarjeta y 10oo de la cartera , eso ya era abusar .

Denunció  el mismo día  el fraude , pero no conforme decidió  elevar su disgusto por lo alto . Tras consumir sus nectares del poder   o drogas de mal saber , se dirigió al local  ,  para llevar  a cabo una singular protesta . Esperto escalador , colocado para volar  , subió con sorprendente habildad por la fachada del edificio hasta llegar  a la cuarta planta , donde  gustó de balancearse como un primate  , ya se sabe para dejar clara  su hombria , jajaja !

Mientras tanto a pesar de las horas que eran . Pasadas las cuatro de la madrugada , algún que otro espectador lo observaba e incluso jaleaba   , entre ellos un guarda de seguridad de  un local cercano , que no dudo en  grabar con su movil al  osado turista , menudo  filón mediático iba a ser  !. En la  grabación  se ve al atrevido y enfurruñado cliente  del prostíbulo  columpiarse sostenido de los balcones  y segundos más tarde  resbalar en una de las repisas del tercer piso y abalanzarse inevitablemente sobre el  frio suelo   que no  hot , hot , hot  y quedar teñido de su sangre red , red  red  .

Pero mo sufrais el trepa Canadiense era duro y no sólo sobrevio , si no  que contento con su azaña intento levantarse de imediato  , a pesar  de tener las dos piernas  rotas , una grave herida en la cabeza  y todo el cuerpo resentido .  Fué atendió por la policía y los servicios de urgencias que lo llevaron al hospital, donde acabo sus vacaciones  con suma tranquilidad  .

Quiero pensar que  el dinero  estafado le fué  devuelto  . Además  de desear que todo lo ocurrido le sirviera de lección , aunque  ya se  sabe , el ser humano   guarda  en él a un  primate que siempre vuelve a  buscar  colgar de un balcón  .
.
.
LIRABELGEMA.  ( Basado en hechos reales ) .

1 comentario:

  1. Vaya hazaña la del canadiense, jejeje, le salió cara la fiesta, Besitos wapaa!!😘Muy bueno

    ResponderEliminar