martes, 16 de enero de 2018

TAXI AL DESTINO




PRIMERA PARTE ♦ TAXI AL DESTINO

El taxi habia llegado y él salió  apresuradamente de aquel piso que dejaba atras junto a su pasado .
Ya no queria penar más.
Su equipaje era abudante , era un nostálgico y quiza guardo mas de lo que debia.
Gracias a Dios habia enviado previamente la mayoria de sus enseres y recuerdos a la nueva casa .
Esa casa tan lejana como su nueva vida . Ahora solo llevaba ropa y demasiados libros . El equipaje le resultaba tan pesado como sus truncadas historias de amor .
La taxista le ayudo a colocarlo todo en el maletero  y se subieron al vehículo., él con la mente perdida en sus dilemas y ella nerviosa y escitada , no podia ser una casualidad .
Estaba segura de que el destino habia creado ese momento .


SEGUNDA PARTE ♦

Ella era seguidora suya de instagram, se habia enamorado de él , en el primer segundo que pudo admirar sus extraudinarias fotos . El era un verdadero aficionado a la fotografia , le encantaba la fotografía social , pero no dejaba a un lado la belleza salvaje de la naturaleza  y sus hermosos seres vivos .
De vez en cuando compartia algun selfi de sus numerosas aventuras por la ciudad o el campo .
Ella siempre tomaba fotografías de personas , su obsesion era captar el alma de la gente.. Asi que decidio rapidamente presentarse y pedirle que se dejara capturar por su camara . Mostrandole la admiración que sentia por él .
Él se sorprendio al oir aquello , no le apetecia nada en aquel momento , ni siquiera hablar con nadie. Alzo la vista y la miro fijamente atraves del espejo retrovisor.  Dios mio! Claro que la conocia o más  bien sus magníficas fotos. Al contrario de él, ella solo podia reconocerse por su foto de perfil , un hermoso retrato  en bwn.
Sin querer sonrieron y mostraron su turbacion por la situacion , la tipica risa nerviosa se apodero de  ellos. ¿Y ahora que? Pensaron.
Llegaron al aeropuerto y él salio tranquilamente del taxi , sopesando el siguiente paso , saco su camara y se hizo un selfi con ella , después claro esta de presentarse como se debe y pasarle una tarjeta con su número particular . Ella por su parte lo imito .

Casi se derrite al notar sus labios en la mejilla , su brazo al rodearla, cuando ella apreto el boton de la camara .
Se habian capturado uno al otro.


TERCERA PARTE ♦


.  Reteniendo la tarjeta en su mano , le vio alejarse , suplicando en sus adentros que el volviera  su mirada hacia ella antes de desaparecer.
Y asi lo hizo , le sostubo un rato la mirada y le hizo una seña queriendole mostrar que la llamaria por el móvil. (Antio)Toni es su nombre, arquitecto de profesion .
(Amparin )Arin  el de ella y como ya sabemos es taxista.

Arin no tubo paciencia para esperar su llamada y pasados dos días fué ella  la que se atrevio a marcar su número.  Toni contesto un poco confundido , no guardaba ese contacto.

 -Si , quien es?

 - Hola soy Arin .

-Perdona , que no te llamará. He estado muy ocupado adaptándome a  Londres a mi nuevo piso , es muy pequeño y no me cabe nada , esto es un caos . Pero te juro que he pensado en ti .
- Asi lo espero . No quisiera  haber dado un paso atropellado.

Sus llamadas se convirtiron en diarias poco a poco . Y no tardo mucho a surgir la necesidad de hablar de cariño ( quién sabe si amor) .

Una noche Toni le confesó a Arin que sentia la urgente necesidad de poder verla y sobre todo besar cada  rincon de su cuerpo , queria conocer cada detalle que marcaba su piel , sentir su aroma , acariciar sus hechuras.
Ella se encendió de ansias al oirlo y decidió ir a Londres a visitarlo, hacia dos años que no tenia vacaciones y ya iva siendo hora .
El cuerpo le pedia guerra, queria tener una batalla  interminable con él.


CUARTA PARTE ♦

Arin por su profesión se defendia hablando en varios idiomas pero sin duda alguna el que dominaba mejor era el ingles .
Por lo cual no tubo ningun problema a la hora de encontrarse con la becaria de Toni , que habia ido a recogerla al aeropuerto . Demasiado guapa y simpática para su gusto , si hubiera sido por lo menos mayor que él y casada .
Deisy la acompaño hasta el apartamento , recordandole que Toni llegaria sobre las tres . Él comenzaba muy pronto su jornada laboral pero a cambio tenía medio día para sus cosas .
Arin estaba cansada , reviso por encima las pertenencias  de su chico , pensado si lo conocia realmente, habian hablado mucho , pero solo estubieron juntos en aquel fugaz comienzo.
Decidio darse una relajante ducha .
Mientras frotaba su cuerpo con sus manos , otras inesperadamente la agarraron por la cintura desde la parte de atrás, se sobresalto mucho , pero reacciono de inmediato volviéndose y clavando sus ojos azules en él.
La emocion del momento les hizo sonreir gratamente.  Sus cuerpos estaban desnudos , juntos , muy pegados y llego el desenfreno de besos , caricias , mordiscos y te amos .
Les costaba hasta respirar del intenso placer que estaban experimentado.
Llevaron al climax sus ganas , sus cuerpos una y otra vez , en la ducha , en la cama , sobre la mesa , el sofa,  incluso el duro suelo .
Ninguno de los dos se saciaba lo suficiente del otro .Los pocos dencansos  durante ese fin de semana no fueron más que para comer algo y volver a limpiar sus cuerpos sudados y llenos de esencia del otro .

Intensa sería nada para describir su  pasión.
Arin parecia haberse sumergido en otro universo , no queria por nada volver  a su vida . Solo anelaba estar con él . Siendo suya en cuerpo y alma .
Toni estaba sorprendido de sus propios sentimientos . Arin le habia calado muy hondo . Más de lo que hubiera querido pensar .


QUINTA PARTE ♦

Una vez solucionados todos los detalles del traslado definitivo, Arin estaba más tranquils, podía concentrarse en la pequeña ceremonia civil que ivan a celebrar para familiares allegados y buenos amigos .
Nada de despilfarros y cursilerias.
Iva a ser una boda rápida y sencilla .

Toni quería que se celebrará en Valencia, tenía ganas de volver a su tierra por unos días.  Ya hacía más  de un año de su marcha .

Él y Arin eran novios formales hacía ya más  de seis meses  y todo iva genial  entre ellos , salvando el pequeño inconveniente de que ella tubiera que estar iendo y viniendo de Valencia a Londres ,  hasta haber podido encontrar un trabajo en la extranbotica capital Europea  y malvender su piso en Mislata .

Sus padres no estaban muy contentos , pero ella siempre habia sido una chica independiente  y no les quedaba otra más que conformarse .

Los padres de Toni habian fallecido hacía  años en un accidente aereo . Solo le quedaban familiares lejanos al ser hijo único, pero guardaba muy buena relación con la mayoria .

La despedida se celebró en Valencia , dos dias antes de la boda  que tendría lugar en Domingo.

Realizaron una cena conjunta para asi presentar a sus amigos . La única que iva por parte de los dos era Deisy que habia sido también invitada a la boda .
Después de la copiosa cena fueron a una dicoteca a desinibir sus cuerpos  y mentes por unas horas.

Decidieron no dormir juntos hasta la noche de bodas por darle algo de magia al momento.
 ♦
El Sábado a medio día, Arin no aguantaba más sin comerse literalmente de arriba a abajo a Toni .
La noche habia sido divertida , pero al estar tan acompañados , en todo momento , no habian podido tener sexo para despedir su última noche de solteros  como se debe .

Tenia una llave doble de la habitación de hotel de Toni , asi que entro silenciosamente para darle una sorpresa .

Toni estaba concentrado besando su cuello , mordiendo sus labios ,  acariciando sus pechos  y sin más espera decidio poseerla de imediato .
Ella gimió  de dolor y placer al notar su fuerte embestida .

Tras cinco fugaces minutos Toni levanto su mirada para consumirse  en su éxtasis.

- Ohhh  , Diós mio!
Arin estaba frente a ellos.
Deisy  salio rápidamente hacia el cuarto de baño para poder vestirse y desaparecer .

Arin se quedo quieta sin creer lo que estaba sucediendo  y tan solo pudo pronunciar un

-  ¿Por qué?

La razon de que todas las historias de amor de Toni acabarán  siempre truncadas era que  en el fondo él se creia demasiado  bueno para entregarse por completo a una sola mujer .





LIRABELGEMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario